Sobre mi

Alejandro palao

Soy Diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo y Postgraduado en Prevención de Riesgos Laborales, con Masters en Dirección de Recursos Humanos y en Asesoría Jurídica Laboral.

Diplomado

  • Relaciones Laborales

Licenciado

  • Ciencias del Trabajo

Postgrado

  • Prevención de Riesgos Laborales

Masters

  • Dirección de Recursos Humanos

  • Asesoría Jurídica Laboral

Alejandro Palao

Durante mi trayectoria profesional, más de 12 años de experiencia, he prestado mis servicios en diversos grupos empresariales en el área de Administración y Dirección de Recursos Humanos.

Desde el principios del 2013 y hasta finales de 2019 ocupe el cargo de Director de Recursos Humanos del grupo empresarial Transvia. Grupo de más de 50 empresas y 2.000 empleados, dedicado principalmente al transporte, turismo y automoción.

Acabo de hacer realidad uno de mis sueños, consistente en abrir mi propio negocio. Asesoría Onix surge para ofrecer soluciones integrales en el área fiscal, laboral y de recursos humanos a particulares, empresas y autónomos, tanto de forma presencial en nuestras oficinas como online a toda España.

Mi objetivo es prestar un servicio único y de calidad, que integre las obligaciones legales y tributarias con el desarrollo del talento y la formación, utilizando para ello la mejor y más actualizada tecnología, dando un servicio de confianza y cercano, que ayude a tomar decisiones para alcanzar los objetivos y metas marcadas.

«Mi objetivo es prestar un servicio único y de calidad»

¿Por qué trabajar conmigo?

Soy una persona clara, sincera y resolutiva, con alto sentido del compromiso y la responsabilidad, por lo que puedo garantizar que el servicio que me sea asignado será gestionado con la mayor profesionalidad y confidencialidad.

Te ofrezco un servicio personalizado

Particulares

Sistemas de Gestión

Autónomos

Gestión RRHH

Empresas

Formación

¡No te quedes con la duda!

Contacta con nosotros y resolveremos todas las dudas que tengas, te ayudaremos a realizar cualquier trámite y verás que todo es mucho más sencillo junto a Onix

Contacto

Teléfono

968 96 32 74

623 21 50 28

E-mail

info@asesoriaonix.com

Dirección

C/ Cruz de Piedra 16, Yecla (Murcia) 30510

8 + 6 =